viernes, 23 de agosto de 2013

Entrevista a Don Manuel Fernández en segunlospadresloshijos.com verano 2008

Para empezar con contenidos balonmaneros en esta web, quería rescatar una de las primeras entrevistas que realizamos mi amigo DiegoRodríguez, también jugador de balonmano, y yo a nuestro primer maestro Don Manuel Fernández Pedraza para la web sobre información local www.segunlospadresloshijos.com allá en el verano de 2008.

Todos los aficionados del balonmano en Torrijos reconocemos a Don Manuel como el máximo impulsor de este deporte en el Colegio San Gil. Seguro que muchos de sus alumnos recuerdan sus narraciones de los partidos y desplazamientos de los equipos el lunes por la mañana. Yo desde luego que lo recuerdo con gran cariño, cómo nos fue enseñando a disfrutar de este deporte nada más entrar en el Colegio, jugando en el patio cuando los mayores tenían esas horas de "estudio".

En la entrevista, no pudimos evitar hablar de los orígenes del balonmano en Torrijos, hay varias preguntas sobre ello bien interesantes.Creo que aunque la leyerais cuando la publicamos, os gustará recordarla y especialmente, los comentarios que dejaron dos ilustres del balonmano torrijeño: Chopo y Requena, dos ídolos de infancia (bueno, Requena era más joven, pero las cosas que les veía hacer eran alucinantes. En los comentarios, podréis decubrir que continuó jugando fuera de Torrijos y ahora es entrenador...)

Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace:
http://www.segunlospadresloshijos.com/2008/07/torrijos/entrevista-a-don-manuel-fernandez-pedraza/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar