lunes, 16 de septiembre de 2013

Camiseta Navidul, finales de los años ochenta

Bien, bien... parece que el llamamiento a "rebuscar" por los armarios y cajones está dando sus frutos. Acabo de recibir la foto de la camiseta que Charo Martín, la madre de mi amigo y compañero de equipo durante todas las categorías inferiores del Colegio San Gil y de la Unión Deportiva Torrijeña, hasta juveniles Diego Rodríguez, ha encontrado. MIL GRACIAS!!!

Es la camiseta de rayas rojas y blancas (del Atleti), que nos hizo Navidul para nuestro equipo de infantiles (o alevines??), en torno al año 1987-1988 en adelante. Por supuesto, el compañero Rubén Díaz, uno de los nietos del fundador de Navidul que jugaban al balonmano, mucho tendría que ver.



Con esta camiseta seguro que jugamos los de la quinta del 75, que así de memoria recuerdo a: Rafael Martín, Fabián Toledo, Rafael Navarro, José Antonio Ruiz, Diego Rodríguez (el nº 3), Gonzalo Ferrero, Alberto Gimenez, Rubén Díaz, David Pérez Alonso (el nº 10), y dependiendo de la temporada alguno de la del 74: Antonio José Fuentes, Roberto Garrido, Abraham Cardeña, Nacho Labrado o del 76: Alberto Acevedo, Adolfo Ramirez, Aurelio Almoguera, Juan José Ruano...

Aunque bueno, seguro que me olvido de alguno más (perdonad, mi buena memoria no es perfecta) y puede que otros equipos de otra quinta también lo utilizaran. Espero que os traiga buenos recuerdos.

Ahhh... Seguimos buscando cosillas. Hoy ya he conseguido un contacto que me asegura tener muchas cosas!!!

3 comentarios:

  1. Te falta al menos uno que jugaba de pivote del 76 llamado Juan José Ruano... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... disculpa Juanjo... la memoria a veces me falla... aunque bueno, para como me la he castigado, me acuerdo de muchas, jeje... ya está corregido!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar