lunes, 9 de septiembre de 2013

Clasificación 2º División Autonómica Temporada 1998/1999

De otra memoria de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha he obtenido la clasificación final de la Temporada 1998/1999 en 2ª División en la que participamos como Unión Deportiva Torrijeña Balonmano.


Como podéis ver, quedamos en 6ª posición de 8 equipos, los terceros por la cola. Como se puede ver en la clasificación los tres equipos primeros: Ciudad Real, Puertollano y Cuenca eran muy superiores al resto. También recuerdo que el CEI eran juniors (o juveniles). Veo que fuimos el 4ª equipo más goleador (?¿) y el 2º más goleado. Una pena no conservar resultados para ver a quién ganamos... Tampoco tengo la certeza de quiénes estábamos en el equipo. Seguro que prácticamente los mismos que acabamos la temporada 99/2000 más Alberto Fernández, quizás Eloy Sánchez o Béjar como porteros, pero confundo un poco los años y las temporadas, jeje.

Como de estas temporadas no hay nada por internet (que yo haya encontrado) seguro que les gustará verse a los clubes y equipos de balonmano que aún siguen compitiendo en Castilla La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario