jueves, 21 de noviembre de 2013

La generación de 1978

Hacemos un parón en el repaso a los primeros años de historia y los primeros títulos en la categoría provincial para mostraros una foto que nos ha pasado Sergio Nombela, buena amigo y mejor balonmanista (de "sangre caliente") que estuvo jugando hasta los últimos años del equipo senior, pero perteneciente a la magnífica generación de los nacidos en el 1978, que tan buen equipo conformaron, llegando a ser de los pocos equipos del Balonmano Torrijos que consiguieron el Título de Campeones Autonómicos de Castilla La Mancha (si no recuerdo mal en categoría infantil). Otros equipos jugamos sectores y finales, pero no conseguimos ganar (generalmente a Ciudad Real).

Comparto la fotografía que me ha pasado del campamento que la Diputación de Toledo organizaba, para todos los chavales de las escuelas deportivas que destacaban en su deporte, en Lanzada Pontevedra, y si no nos fallan las cuentas, debe ser de 1990.



En la foto hay 4 miembros de ese equipo, el propio Sergio Nombela (3º por abajo), Romera (3º por arriba), Jesús (5º por abajo) y Pico (2º por abajo), además de otro balonmanero ilustre: Luis Velasco (4º por arriba), aparte de jugador, monitor, entrenador, directivo del club... vamos, otro de los imprescindibles en esta historia del Balonmano Torrijos.

ah... tengo buena memoria, pero no infinita... agradeceré que me chivéis bien los nombres y apellidos de los que aparecían, así como otros jugadores de ese equipo, aunque no continuaran más adelante, como Daniel Talavera (mi cuñao que me aporta más nombres), Arturo Sánchez Muñoz, Juan José Rivera Diaz-Guerra, Manuel Palomo Gil, Roberto Illana Álvarez, Ángel Piña Manjarrés, Pedro Martín Hernández...

Y sigan enviando cosas, "rebuscando" en los cajones, etc, etc, etc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario