martes, 5 de noviembre de 2013

Subcampeones de Copa 1981

Hace unas semanas os hablaba de los resultados y recuerdos de la primera liga del Campeonato Provincial en el año 1980/1981 en la que el equipo de la UD Torrijeña balonamno cosechó 6 victorias y 8 derrotas, lo que le ubicaría en mitad de la tabla.

Eso mismo año, los resultados mejoraron en el torneo de Copa Federación, alcanzando el subcampeonato, llegando a la final contra el "mítico" Ángel del Alcazar de Toledo, que competía en una división superior a los nuestros (¿2ª División Nacional? cuando era realmente nacional y no autonómica).

Como ya viene siendo habitual, hago público todos los recuerdos que guarda Lobato sobre esto (impagables!!!): los actas de los partidos, sus tablas de resultados de las diferentes fases y la foto del equipo.







Yo todavía lo flipo al reconocer los nombres de algunos árbitros, como "Paredes"... que para Don Manuel era casi aún peor que "Barrasa", aunque luego llegó a presidente de la Federación, y su hijo creo que de mi quinta un año menos, era un fenómeno y jugó en ASOBAL.

1 comentario: