sábado, 18 de enero de 2014

Algunas crónicas de 2ª: "la violencia torrijeña" 27 de noviembre de 1987

Voy a publicar alguna entrada con los recortes de prensa que el amigo Gonzalo Ferrero ha conseguido de la hemeroteca del periódico ciudarealeño Lanza.

En esta primera, se trata de un partido de la 2ª División disputado en casa entre la Unión Deportiva Torrijeña y el BM Manzanares, fechado en noviembre de 1987 y que ganamos por 21 a 20. Por supuesto desde la óptica de los visitantes, hablando de lo marrulleros que era el equipo, de la violencia verbal y física de los aficionados y también de la ayudita arbitral. Desde luego, seguro que algo de razón tienen, que tanto en las pistas del Colegio la Villa, como después en el Pabellón Municipal, el público apretaba de lo lindo, tanto a los árbitros como a los rivales.

En la alineación de la UD Torrijeña mencionan a: Gonzalez (imagino que es Pepe Trejo), Aguado (Pepe Mecha), Del Río, Cancela, Garrido (posiblemente pueda ser Carrillo), César, Antonio (Toni o Boliche), Martín (Chopo), Requena, Alfonso (Letitos) e Ismael. De los que por el nombre ni yo, ni Lobato somos capaces de reconocer a Ismael. Y como muy bien me corrige los toledanos: Cartucho, Mimi y Ángel, no llegaron hasta los noventa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario