sábado, 11 de enero de 2014

Mañana arranca el Europeo de Balonmano de Dinamarca 2014

Al igual que pasó con el Mundial de Balonmano Femenino de Serbia 2013, creo que al Europeo de Balonmano Masculino de Dinamarca 2014, le están dando algo de cancha en los medios, pero como uno de los objetivos de este modesto blog también era promocionar y hablar un poquito de balonmano, aunque no sea de Torrijos, os escribo para anunciar que mañana domingo 12 de enero arranca el Europeo de Balonmano de Dinamarca 2014.

La selección española, Los Hispanos, puede optar a todo... pero en un Europeo, la diferencia entre el primero y el sexto ya sabéis que puede ser mínima. En la primera fase nos enfrentaremos, dentro del grupo B, a Hungría (domingo 12/01 a las 18:15h), Noruega (martes 14/01 a las 20:15) e Islandia (jueves 16/01 a las 18:00h). Los tres primeros, pasarían a la segunda fase, a formar el Grupo I, con los tres primeros del Grupo A: Dinamarca, República Checa, Macedonia y Austria.



Aquí os dejo el link al apartado dedicado a este campeonato en el diario Marca donde podréis encontrar toda la info sobre equipos, calendario, etc, aquí el dossier completo sobre el torneo que ha preparado la Real Federación Española de Balonmano y por aquí el enlace al especial de Teledeporte, que retransmitirá todos los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario