lunes, 10 de febrero de 2014

Algunas crónicas de 2ª: Nueva victoria frente al BM Manzanares, 16 de marzo de 1988

Tal y como iniciamos hace varias semanas seguiremos publicando algunas de las crónicas de 2ª división autonómica de la Unión Deportiva Torrijeña que hemos encontrado en el periódico ciudadrealeño Lanza. Y aunque sean desde la óptica del equipo rival, es una pasada ver algunas cosas. Este partido corresponderá a la temporada 1987/1988 y es justamente la vuelta de la crónica que subimos del 27 de noviembre de 1987 en Torrijos.



Por ejemplo, en esta crónica me sorprende el comentario que hacen sobre Requena, sinceramente creo que se confunde con Del Río. Le pega más eso de fornido que a Requena, que era más bien "un poquita cosa" en comparación. Desde luego que Del Río no sería el mejor técnicamente, pero ¡¡qué pivote!! ¡Cómo se aprovechaba de su cuerpo! y en cuanto a Requena realmente creo que es uno de los jugadores con más clase y calidad al que haya visto jugar en nuestros equipos... ¿balonmaneros qué opináis?

Sobre la alineación creo que hay varios equívocos que seguro que Lobato me ayuda a identificar, aunque le extraña que no haya ningún portero: Antonio (¿podría ser Yubero?), Alberto (imagino que es Alberto Palomo), Ansino, Lobato, Cancela, Del Río, Carrillo, Luis Miguel (¿Vaquerito?), Requena y Alfonso.   Me sorprende ver a Ansino ya en el primer equipo, ¿con 18 años recién cumplidos? Otro crack y mejor persona. Con este sí que he jugado y hace años que no veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario